Inicio Frontera Cuatro presuntos narcomenudistas fueron arrestados por agentes municipales

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron arrestados por agentes municipales

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en distintas colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones.

Isaac R. R. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Herrera Jordán, en la zona Centro, en posesión de diez dosis de heroína.

Alejandro J. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de Japón y Costa de Oro, en el fraccionamiento Parajes de San José, al encontrarle entre sus pertenencias 18 dosis de cristal.

Miguel Ángel M. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Juana y Santa Cecilia, en la colonia Cerradas de Santa Isabel, al asegurarle un envoltorio con cristal para elaborar diez dosis.

Denice Adely M. A. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Mixes y Pimas, en la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar 15 dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.