Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- La salud de César Duarte está en grave peligro. Si la justicia le modificara las medidas cautelares con su casa o el hospital por cárcel, se podrían desahogar ambos asuntos: el jurídico que le imputan y su salud, si es que se valora una vida.
¿Quién debe tener la disposición y la voluntad de salvar esa vida sin poner en riesgo el proceso que le llevan? La juez Valentina. Ella es la única persona que puede seguir el juicio en contra de César Duarte y si resulta culpable, lo condena, pero mientras eso pasa, ella podría hacerle valer el derecho de atenderse de sus padecimientos.
Ojalá el espíritu navideño y año nuevo le ablanden el corazón a la juez Valentina. Me pregunto si el fiscal general del estado o la gobernadora tendrían oportunidad de ayudar por humanidad.
En otro tema, vaya lío con el tratamiento que se hizo Claudia. Me da envidia, como que en las fotos le quitaron 30 años y en persona tiene que explicarle a la gente que sí es ella, que no es su hija. ¡Hágame el favor!
Sígame en mis redes:
@Eschihuahua en YouTube
https://chihuahuaexpres.com.mx/ la página de la información