Inicio Perspectiva ¿Cuánto turismo español viene a Chihuahua?

¿Cuánto turismo español viene a Chihuahua?

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- ¿Será que logrará Chihuahua sacar a los españoles de la Riviera Maya para traerlos a la Sierra? ¿O es un acuerdo entre Chihuahua y Quintana Roo para impulsar el turismo para ellos y luego harán los mismo por nosotros?

No se entiende que haya ido toda una delegación de turismo de Chihuahua a España a promover el turismo, con gastos para un buen séquito, cuando no es España el país que elige precisamente a Chihuahua como destino turístico. Ahora, si es para conocer, ¡ahí sí ni hablar!

En otro tema: Tener a corral libre y protegido bajo las faldas de la corcholata candidata elimina discurso, máxime cuando el cínico ahora promueve los servicios de la Ciudad de México y lo bien que está aquella metrópoli y amenaza con iniciar con su patraña de programa para luchar contra la corrupción. ¡Se ha de haber mordido la lengua!

Encerrado Duarte, con excesiva prisión preventiva, también resta y quita discurso a los del Frente por violar sus derechos fundamentales. Si le ganan en juicio, volvería a la cárcel, pero por lo pronto ya pasó el tiempo de dictarle sentencia y la Constitución dice que debe seguir su juicio en libertad.

Un estado que es omiso para perseguir al que la debe y se ensaña con quien está en su derecho de seguir su proceso en libertad, no inspira confianza y resta a los candidatos afines.

No pueden jugar con la vida de un ser humano. Aun perdiendo y purgando sentencia, con la vida no se juega. ¡No se vale jugar a ser Dios! Tampoco se vale jugar a ser el diablo que anima dejando impune a corral.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorToreando los obstáculos de la participación
Artículo siguienteDetienen a sujeto por el delito de robo en grado de tentativa