Inicio Perspectiva Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance

No se entiende ese sistema de igualdad en donde todos debemos ser pobres para ser iguales. Basta ver a Noroña, a Monreal, a Claudia, al propio AMLO; cómo viven, dónde viven, cómo visten, cómo están rodeados de aduladores y sirvientes. Socialismo, comunismo, populismo; sí, pero en los bueyes de mi compadre

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El comunismo, socialismo, populismo, como sea que quieran llamarle, sea de extrema izquierda o no, gusta de vivir al estilo del pequeño burgués, que dista mucho de las carencias. Sus medios para llegar a gobernar son variados, pero coinciden en convencer a los pobres de que deben recibir lo mismo que los demás y que la igualdad social y económica depende del Estado.

Pero como el gobierno no produce dinero, solamente reparte el que recibe de sus ciudadanos y entre más ayudas reparta, menos presupuesto para que el país propicie prosperidad, las pequeñas y medianas empresas empiezan a salir del mercado, para cuando esto pase, las micro empresas ya estarían fuera de actividad y el país terminará lleno de pobres.

No se entiende ese sistema de igualdad en donde todos debemos ser pobres para ser iguales. Basta ver a Noroña, a Monreal, a Claudia, al propio AMLO; cómo viven, dónde viven, cómo visten, cómo están rodeados de aduladores y sirvientes. Socialismo, comunismo, populismo; sí, pero en los bueyes de mi compadre.

Repasemos un poco: De 25 años de retraso, respecto a la OCDE, ahora estamos a 60. De 10.7 billones de deuda nacional, ya vamos en 15. De 48 millones de pobres, ya vamos en 63 y de ellos 12 en extrema pobreza.

¿Qué sigue? Empezarán a disminuir los pagos de pensión y después a intercalar uno sí y otro no, después bajarán los salarios, subirán los precios y el presupuesto no alcanzará para que el 50% del país sostenga al otro 50%. Cambiamos de gobierno o nos lleva la tía de las muchachas.

Por cierto, que ayer hayan tenido muy Feliz Día del Padre.

Terquedades

Gastaron el Fondo de Desastres Naturales y el huracán, el primero, ya dejó un desastre enorme y damnificados y ni cómo ni con qué ayudarlos. Gastaron el Fondo de Enfermedades Catastróficas y ni cómo salvar enfermos graves sin seguridad social. Gastaron el presupuesto del Seguro Popular; lo desaparecieron y ahora esa gente está en el abandono.

El sistema de bienestar, hospital y medicinas gratuitas fracasó, no hay medicinas para niños con cáncer, de los fideicomisos ya se gastó el dinero en donaciones a otros países de Centroamérica. 

¿Ahora de dónde? De los que trabajan, dentro y fuera del gobierno, no hay más, pues los que sostienen el gobierno son los que reciben lo que se le quita a los demás. Los más amolados necesitan ayuda, sí, pero no dádivas sino capacitación para mejorar su desempeño e ingreso.

La de Regalo. Del día de ayer: Feliz Día del Padre. Ahora entendemos lo que significa y pagamos lo que le hicimos a los nuestros. Es el diseño de Dios. Se ama más a los hijos que a nada en el mundo. Un ciclo interminable.

¡¡¡Salvemos a México, somos mayoría!!!

Contácteme en:

rancholareyna@gmail.con

WhatsApp 614 235 4796