Inicio Fama Cruz Martínez asegura que es el único dueño de “Kumbia Kings”

Cruz Martínez asegura que es el único dueño de “Kumbia Kings”

El productor musical Cruz Martínez aseguró que el nombre de “Kumbia Kings” le pertenece solo a él, y lo que digan los demás no le importa.

Ustedes saben que yo no soy de polémica, a lo mejor al otro le gusta, pero ya conocen la historia, y cuando el universo alinea piezas es por algo, nosotros estamos agradecidos con el público, papel habla, el que quiera investigar, el único dueño de ‘Kumbia Kings’ es Cruz Martínez ;Cruz Martínez, Líder y dueño de Kumbia Kings.

Además el esposo de Alicia Villarreal señaló que ya están listos para regresar a los escenarios en Estados Unidos a partir de julio, y en México será hasta más adelantes

Gracias a dios hace una semana comenzaron las presentaciones de nuevo, fue algo muy emocional poder estar de regreso, ya estamos aquí feliz de la vida de poder traer alegría, baile y música; Cruz Martínez.

También ya preparan la salida del nuevo disco el cual estará listo para finales del año, con el que asegura Martínez sorprenderán a sus fans que por años han esperado nueva música.

Uno siempre trata de buscar o positivo en lo negativo y nos dio tiempo de escribir, componer, muchas sorpresas, gracias a Dios ha sido un éxito este regreso que hicimos a mediados de 2017 – 2018, que hicimos más de 300 conciertos y eso muestra que el público extrañaba mucho; Cruz Martínez.

Los “Kumbia Kings” de Cruz Martínez se presentaron con gran éxito en la Macroplaza durante los festejos de Samuel García el virtual gobernador de Nuevo León.