Inicio Versus Corredor de Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, da positivo a Covid-19

Corredor de Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, da positivo a Covid-19

Ezekiel Elliott
Varios jugadores de los Houston Texans y Dallas Cowboys, incluído el corredor de Pro Bowl del equipo de la “Estrella Solitaria”, Ezekiel Elliot, recientemente dieron positivo al Covid-19. Lo anterior de acuerdo a información de Ian Rapoport y Tom Pelissero de la agencia NFL Network.

Se informó que ninguno de estos jugadores han estado presentes recientemente en las instalaciones de sus respectivos equipos y tanto Cowboys como los Texans, han seguido correctamente los protocolos de salud, agregó Rapoport.
El representante de Ezekiel Elliott informó a Rapoport que el corredor estelar de los Dallas Cowboys se siente bien de salud. La directiva de los Vaqueros, sin embargo, declaró que por el momento no podían dar información al respecto.
A finales del pasado mes de abril, surgió información sobre una fiesta organizada por el mariscal de campo Dak Prescott en su casa de Prosper, Texas, a la que habían asistido alrededor de 30 personas, entre ellas Ezekiel Elliott. Se aseguraba que durante la misma no se cumplieron con las medidas de prevención de distancia social de acuerdo al sitio de noticias TMZ.com.
Esto ocurrió durante la orden del Gobierno del Estado de Texas, como sucedía en su momento en gran parte de los Estados Unidos de América, para que la gente se mantuviera en sus casas para evitar mayores contagios por la pandemia de Covid-19.
Prescott negó dicha información posteriormente, asegurando que no se trataba de una fiesta, sino de una reunión con menos de 10 personas.
La directiva de los Vaqueros de Dallas reprendió de palabra a ambos jugadores por dicha situación en su momento, instándolos a cumplir con las medidas de confinamiento y distancia social.
La pretemporada de la NFL sigue en pie para iniciar el jueves 6 de agosto con el partido del Salón de la Fama entre Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers en Canton, Ohio.
No se ha establecido si los juegos de pretemporada o campaña regular sufrirán cambios en su agenda o si contarán con público en las gradas.
Algunos propietarios de equipos de la NFL han sugerido que la pretemporada se acorte de cuatro a dos partidos, dado que las franquicias no han podido realizar sus campamentos de entrenamiento de manera habitual, pero la NFL aún no ha tomado una decisión al respecto.