Inicio Frontera Coordinador de Vialidad rindió su informe de logros

Coordinador de Vialidad rindió su informe de logros

El coordinador de Seguridad Vial, Sergio Almaraz, rindió ante el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, un informe de la dependencia en el que destacó que se han invertido 87 millones de pesos en la capacitación del personal, adquisición del parque vehicular, en uso de tecnología y en la remodelación del edificio.

En el tema de la capacitación detalló que los agentes viales están especializados en su área, pero también tuvieron formación de policía municipal, con más de 700 horas en diferentes capacitaciones, lo que les permite además buscar ascenso por medio del sistema profesional de carrera.

Incorporó tecnologías para que los agentes viales las utilicen al momento de infraccionar para tener una cultura de la legalidad, como también incorporaron cámaras para así poder tener bajo control el comportamiento de agentes y juarenses para evitar algún tipo de soborno.

Las nuevas unidades que llegaron a dicha Coordinación entre ellas 20 jeeps y 10 motocicletas 2020, fortaleciendo las capacidades de patrullaje con una inversión de 22 millones 167 mil 600 pesos, en 2018, entregaron 37 pick up, con 17 millones de pesos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEs sentenciado por violación en agravio de una adolescente
Artículo siguientePesquisa