Inicio Frontera Convocan a participar en ADELANTE 2022

Convocan a participar en ADELANTE 2022

El Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, A. C., Girasoles, junto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), convocan a participar en el premio ADELANTE 2022, el cual reconoce a las personas que han permanecido trabajando después de los 70 años de edad.

Las personas interesadas deberán de tener 70 años o más, ser residente de Ciudad Juárez, no haber suspendido el trabajo por motivos de edad, además de que lo hayan ejercido con calidad y honestidad. Los candidatos pueden incluir personal operativo, técnico o profesional, sin importar el tamaño de la empresa.

El premio constará en una beca por tiempo indefinido para participar en los beneficios de los programas de Girasoles. Se le entregará un obsequio de Paella DeLuxe y una presea en público.

La vigencia de la convocatoria será durante todo el mes de marzo. Los tres ganadores serán premiados individualmente los meses de abril, mayo y junio.

Girasoles se ubica en la calle Saturnino Hernán, número 464, colonia Álamos de San Lorenzo. Para obtener mayor información los interesados pueden llamar a los números de teléfono 207-77-89 y 207-77-90, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEntregan al Municipio 10 camiones recolectores
Artículo siguienteRealizan regidores donación a estancia infantil municipal