Inicio Frontera Convoca Municipio a centros de residencia para participar en programa de becas

Convoca Municipio a centros de residencia para participar en programa de becas

La Dirección de Salud del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, emitió la convocatoria para los centros de residencia que deseen participar en el Programa de Becas de Internamiento para personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que los centros interesados en brindar sus servicios podrán consultar la convocatoria en el sitio www.juarez.gob.mx, donde se explican los requisitos por cumplir y los documentos que deben presentar del 29 de enero al 2 de febrero del presente año.

Comentó que en este momento la convocatoria está dirigida a los centros de residencian que deseen participar en el proyecto, los cuales serán seleccionados tras una evaluación para verificar que cumplen con los requisitos correspondientes.

Explicó que este programa permite que los beneficiarios del programa reciban tratamiento por tres meses en uno de los centros de rehabilitación, a fin de que puedan superar sus problemas de adicción.

La recepción de documentos será en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en calle Puerto Progreso y Puerto Anzio, en la colonia Portal del Roble, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

La funcionaria recordó que en 2022 y 2023 la dependencia asignó 230 becas a pacientes que requerían de tratamiento y se internaron en un centro de rehabilitación, con lo cual se les ayudó a superar problemas de adicción a sustancias adictivas, programa en el cual se aplicó una inversión de 3 millones 495 mil pesos.

Artículo anteriorContinuará Municipio apostándole a la educación pública
Artículo siguienteHacemos cumplir nuestras leyes migratorias: Embajador Ken Salazar