Inicio Frontera Convive Pérez Cuéllar y su esposa con jóvenes de albergue México Mi...

Convive Pérez Cuéllar y su esposa con jóvenes de albergue México Mi Hogar

La tarde del viernes 24 de diciembre, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, convivieron con jóvenes migrantes en el albergue México Mi Hogar.

En este convivio, el alcalde y su familia compartieron los alimentos con los jóvenes provenientes de Guatemala y Honduras, a quienes desearon una feliz Navidad y les entregaron varios obsequios.

El alcalde comentó que estas acciones nacieron de la iniciativa de su esposa Rubí Enríquez, por lo cual, la acompañó para desearles una feliz Navidad y brindarles un rato agradable ante la complicada situación en la que viven.

Al respecto, Enríquez destacó que este albergue le corresponde al DIF Municipal y gracias a ello ha tenido acercamiento con los jóvenes del lugar, por ello se originó esta visita y ayudarles a superar la situación que viven lejos de sus familias.

En el evento estuvo Teresa Vargas, coordinadora del albergue México Mi Hogar, así como los hijos, sobrinos y cuñada del alcalde, entre otros.

Juárez Hoy