Inicio Frontera Contribuyen Organizaciones Religiosas con festejos del Día del Niño

Contribuyen Organizaciones Religiosas con festejos del Día del Niño

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas contribuye con diversas iglesias de la localidad para los festejos del Día del Niño.

A través de las gestiones realizadas por David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, entregó ayer paquetes de dulces que podrán degustar los niños durante sus festejos del 30 de abril en diversas colonias de la ciudad.

Medina Rodríguez señaló que con acciones de este tipo se puede promover el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.

Durante este fin de semana se efectuarán de manera simultánea 10 eventos infantiles en la ciudad, en beneficio de más de 1,500 niños, quienes podrán degustar de diversas golosinas otorgadas por el Gobierno Municipal.

Explicó que la dependencia a su cargo se suma a los eventos organizados por el DIF Municipal y emitió una convocatoria a los diversos grupos religiosos para que acudan con su población infantil a los festejos que se realizarán el fin de semana.

De igual forma, los templos de diferentes denominaciones cristianas tienen preparados sus propios festivales infantiles donde ofrecerán a los niños shows de payasos, comida y regalos, además de entregarles las bolsas de dulces por parte del DIF Municipal.

Algunas organizaciones juntarán a diversos comedores comunitarios en zonas vulnerables para organizar festejos con cientos de invitados.

Otra de las actividades que se llevó a cabo recientemente en el marco de las acciones por el Día del Niño, fue impartir un taller sobre “Comportamientos riesgosos en línea” dirigida a catequistas, líderes de iglesias y personal encargado de atender a niñas, niños y adolescentes.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorLlevan plática nutricional a menores de estancia infantil
Artículo siguientePromueve Municipio medidas del cuidado de la salud por aumento de temperaturas