Inicio Frontera Continuarán mañana vientos fuertes

Continuarán mañana vientos fuertes

Los vientos fuertes que se registran hoy, se extenderán para mañana, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Aunado, se espera la posibilidad de un 20 por ciento de lluvia para la noche del martes, indicó el titular de la dependencia.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un día soleado, con temperatura máxima en 22 grados Celsius, y mínima en 8 grados centígrados, así como viento que correrá en 21 a 42 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzarán los 60 kilómetros.

Para esa noche, el viento se elevará a 34 y 47 kilómetros por hora, y las rachas de viento se registrarán en 65 kilómetros.

El director de Protección Civil pide a la ciudadanía extremar cuidados y seguir pendiente de los cambios climáticos.

Dijo que es necesario evitar salir de casa pero en caso de andar en la calle se recomienda conducir con precaución y a baja velocidad.

También se exhorta a evitar circular cerca de espectaculares, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

Otras sugerencias son revisar que no haya cornisas ni fachadas en mal estado las cuales pueden producir caídas de escombros, además de retirar de las azoteas las macetas y objetivos que puede caer a la calle, esto para prevenir accidentes.

Artículo anteriorCierran tramo de carretera Jiménez-Parral por tolvaneras
Artículo siguienteContinúan trabajos del Programa Juárez Iluminado en avenida Tecnológico