Inicio Estado Continuaran aplicando tercera dosis a personas de 27, 28 y 29 años

Continuaran aplicando tercera dosis a personas de 27, 28 y 29 años

En respuesta a la gran demanda de la población que acudió al operativo especial para aplicar la tercera dosis de refuerzo a personas de 27, 28 y 29 años en el municipio de Chihuahua, la Estrategia Estatal de Vacunación decidió continuar con la inmunización de este grupo etario el próximo lunes 28 de febrero.

A las dos únicas sedes destinadas para ello acudieron 10 mil 360 habitantes de la capital del estado; 5 mil 679 recibieron el biológico en Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur, mientras 4 mil 670 fueron vacunados en el campus de la Universidad del Valle de México (UVM).

El operativo continuará el próximo lunes y repetirá las mismas sedes, la misma logística y requisitos. Es decir, las personas cuyo apellido paterno comience con las letras de la A a la L en un horario de 800 a las 11:00 horas y de la M a la Z de las 11:00 a las 14:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de vacunación de la segunda dosis, el cual debe indicar una fecha anterior a los cuatro meses, formato de registro impreso, que se puede descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y copia de la CURP.

Por otra parte, en el municipio de El Tule concluyó finalmente la aplicación de la tercera dosis para personas de 30 a 39 años en el estado, también el viernes 25,  jornada en la que se vacunaron a 146 personas del biológico AstraZeneca.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPromueven la música en la niñez y adolescencia de la frontera
Artículo siguienteAplican este domingo tercera dosis a internos de centros penitenciarios