A pesar de las restricciones por la fase tres del Coronavirus Covid-19, los hechos violentos se siguen presentando en esta frontera y el fin de semana se registraron varios éstos.
El viernes, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue dejado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al poniente de la ciudad. El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 10 de la noche del viernes, en el cruce de las calles San Miguel y Privada San Miguel.
Un segundo cuerpo envuelto en una cobija fue dejado en la colonia Linda Vista, en el cruce de las calles Holanda y Varsovia, al parecer es de un hombre que estaba amarrado con cinta.
Una pareja fue atacada a balazos en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento sierra Vista, la mujer murió en el lugar y el hombre fue trasladado lesionado a un hospital.
Vecinos de las calles Hacienda Romanos y Hacienda Ivárbol llamaron al número de emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos de arma de fuego que provenían de una casa del sector. (Juárez Hoy)