Inicio Frontera Continúan cuadrillas de Limpia en operativos por calles de la ciudad

Continúan cuadrillas de Limpia en operativos por calles de la ciudad

Como parte del programa de trabajo para mantener limpias las principales avenidas de la ciudad, empleados de la Dirección de Limpia estuvieron hoy en labores de limpieza en diferentes puntos.

Con un operativo de 15 cuadrillas y un total de 135 personas, este día atendieron varias partes de la avenida Tecnológico a la avenida De las Américas y al boulevard Manuel Gómez Morín.

Los empleados de la citada dependencia también limpiaron en el boulevard Teófilo Borunda, Paseo de la Victoria y avenida De las Torres. Otra brigada más se dedicó a atender las peticiones ciudadanas.

Las principales actividades realizadas fueron limpieza general de calles, barrido manual y recolección de tierra de arrastre que se encontraba acumulada en las vialidades, cerca de las banquetas.

En el Centro Histórico, las cuadrillas trabajaron en el programa “El Campanero”, actividad que se lleva a cabo en coordinación con los comerciantes del sector y en la que recogen la basura en el primer cuadro de la ciudad.

Por otro lado, usando camiones de caja abierta, los trabajadores de Limpia efectuaron un recorrido de destilichadero en las calles María Morelos y Carrizo de la colonia Insurgentes.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorMezcla asfáltica de Bacheo cumple con estándares de calidad y normas de la SCT
Artículo siguienteExpresArte llegó a la escuela primaria Plan de Ayala