Inicio Frontera Continúa sin operar la Junta de Aguas de Juárez

Continúa sin operar la Junta de Aguas de Juárez

17

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez, anunció desde el pasado 19 de marzo el cierre de los centros de atención debido a la contingencia sanitaria que impera a nivel mundial, asegurando el suministro de agua potable confiable y constante a través de medios de desinfección.

Sin embargo, la situación de desabasto en colonias a las orillas de la ciudad sigue siendo un tema delicado, más aún en tiempos de contingencia sanitaria. Se le pregunto al secretario de Gobierno del Estado, el licenciado Fernando Mesta Soulé, sobre algún plan extraordinario de suministro de agua para las colonias que no cuentan con agua potable y simplemente evadieron la pregunta, también sobre si habrá algún descuento o ayuda a los usuarios debido a la crisis económica y también omitieron dicha pregunta.

Salió un comunicado de la Junta de Aguas en donde exhortó a los usuarios del sector doméstico que tengan el servicio suspendido por adeudo vencido, se comuniquen al teléfono 6 86 00 50, de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde y programar la reconexión sin costo.

El gobernador del estado Javier Corral, anunció que el próximo viernes dará el anuncio del Plan Emergente Económico donde redestinará 3 mil millones de pesos para reactivar la economía y ayudar a los negocios a sostenerse en tiempos de crisis, además de promociones y descuentos que tendrán algunos servicios básicos a cargo del Gobierno Estatal.

Deja un comentario