Inicio Frontera Continúa la cacería de autos chuecos en Juárez

Continúa la cacería de autos chuecos en Juárez

44

El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava, aseguró que continúa la “cacería” de autos irregulares en Ciudad Juárez a cargo de los tres niveles de gobierno.

Siguen los operativos en la ciudad en contra de los automóviles sin placas, incluso se puede observar que cada vez son menos los que se ven en las calles.

Los tres niveles de gobierno continúan con estos operativos que no son exclusivos de seguridad, sino que obedece a una orden que se ha girado por la Secretaría de Hacienda para recuperar estos vehículos que han sido internados al país de forma ilegal.

Señaló que se ha logrado tener una contención teniendo esta tarea de seguridad a la par de muchas más, en donde se recuperaron muchos vehículos de reciente modelo y con características en las que estaba operando la delincuencia organizada.

Se dio la prioridad a las personas que usaban estas unidades para sus labores, que los guardaran en sus domicilios para que evitaran perder su patrimonio hasta que pudiera darse una eventual regularización.

Juárez Hoy

Deja un comentario