Inicio Cultura Continua espectáculo “Cómo México no hay dos”

Continua espectáculo “Cómo México no hay dos”

En el escenario del Centro Municipal de las Artes (CMA) la compañía de danza folklórica México Fiesta y Tradición llevará a cabo su segunda presentación de esta temporada 2022, con el espectáculo “Cómo México no hay dos”.

La compañía de danza del CMA, dirigida por Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, presentan en esta ocasión un espectáculo lleno de colorido con los cuadros: Oaxaca, Yucatán y Nayarit, incluyendo ligeras variantes en el espectáculo meramente familiar.

El evento es este sábado 5 de marzo a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, en la antigua presidencia municipal, ubicado en la calle Ignacio Mariscal 105 sur en el Centro Histórico de la ciudad.

Con esta actividad, el Gobierno Municipal, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) busca en cada uno de sus programas gratuitos el beneficio de la comunidad, reafirmando la importancia de la danza folklórica como parte de nuestra identidad nacional.

El IPACULT invita a pasar un momento agradable disfrutando de esta bella presentación ya arraigada en el Centro Histórico de la ciudad. Los protocolos de salubridad se mantienen vigentes con motivo del Covid-19.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorRespaldará Gobierno Federal el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027: Juan Carlos Loera
Artículo siguienteRegidora pide denunciar violencia política de género