Inicio Frontera Continúa el “Operativo Escuelas”

Continúa el “Operativo Escuelas”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el “Operativo Escuelas” que tiene como finalidad disuadir los robos y daños a dichas instituciones educativas.

Cabe señalar que los oficiales verificaron que en las instalaciones educativas todo se encuentre en completo orden, revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no estuviera ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles, luego de que por medidas de salud y contingencia del virus COVID-19, han sido cerradas, visitando en esta ocasión los siguientes planteles:

  • Escuela primaria Rafael Veloz, ubicada en el cruce de las calles, Maria Luisa Montoya y Guadalupe Chavolla, en la colonia San Ángel.
  • Escuela primaria Diego Lucero, ubicada en el cruce de las calles Sierra Madre del Sur e Irvin Flores, en la colonia Diego Figueroa.
  • Escuela primaria Dr. Gabino Barreda, ubicada en el cruce de las calles Irlo y Matehuala, en la colonia Fundidora.
  • Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en el cruce de las calles Manuel N. López y Leonardo Bernal, de la colonia Kilómetro 20. 
  • Escuela Primaria Federal Plan de Ayala, ubicada en el cruce de las calles Pedro Baranda y Puente Manuel Soto, de la colonia Constitución.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRealizan operativos en anexos para prevenir el tráfico
Artículo siguienteMaru sigue sumando voluntades sin importar los colores para ayudar a Chihuahua