Inicio Frontera Continúa Desarrollo Social con entrega de cobijas

Continúa Desarrollo Social con entrega de cobijas

on el fin de seguir apoyando a las familias en situación vulnerable para que se protejan de las bajas temperaturas, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió este fin de semana a los centros comerciales y supermercados ubicados al sur y suroriente de la ciudad para entregar cobijas a quienes laboran al exterior de estos establecimientos.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que estos recorridos continuarán, ya que tienen como objetivo apoyar a las personas que trabajan a la intemperie, como son los parqueros, pero también a los empacadores.

“Son adultos mayores en su mayoría y que quizá carecen de apoyo para poder trasladarse a la dependencia por estos recursos, así que continuaremos llevándoles estos beneficios”, expresó.

El funcionario resaltó que el personal recorrió toda el área de la avenida De las Torres, Mezquital, Terranova, fraccionamiento Acacias, bulevar Independencia y la zona del bulevar Talamás Camandari.

Dijo que seguirán con la entrega de cobijas, calentones de leña, chamarras y otros apoyos de temporada los cuales han sido llevados a las familias con mayor necesidad.

Artículo anteriorSeguirá Municipio inaugurando obras hasta que lo permitan los tiempos electorales: alcalde
Artículo siguienteNo vemos qué hacen por Juárez los diputados y regidores panistas: Alcalde