Consuelo Duval reconoce que sigue muy vulnerable luego del robo del que fue víctima a manos de una de sus empleadas, quien se coludió con varios hombres de origen colombiano para despojarla de varios objetos de valor y dinero en efectivo.
Aunque la actriz ha seguido con su vida , revela que no ha podido superar este traumático evento y que; incluso, sigue encontrándose con cosas extrañas dentro de su propiedad, pues no hace mucho se percató que dentro de su shampoo habían cerrillos.
La conductora “Netas Divinas” cree que la responsable de esta acción pudo ser Lissandra “N”, la mujer que la robó, pues siempre sintió cierta desconfianza hacia ella, pero no quiso hacerle caso a su intuición: “Me gana la decepción y el dolor de haber sabido que vivimos en la misma casa. Después de eso, encontré cerillos en mi shampoo, cosas raras… me sentí muy vulnerable”, dijo a su paso por la alfombra roja de la obra “Siete veces adiós”, en la que participa Natalia Téllez, su compañera de programa y amiga.
Duval reconoció que su exemepleada le robó la paz y la tranquilidad, destacando que está afectada psicológicamente pero, por más que ha querido, no ha tenido tiempo de buscar ayuda profesional.
A pesar de lo que encontró en su shampoo, la famosa esta convencida que ningún tipo de brujería puede tener efectos en ella, pues su fe en Dios le impide creer en que las fuerzas oscuras pueden hacerle daño.
“No creo en eso, creo que no hay poder más grande que el de Dios, no creo que haya nada más poderoso que el amor de Dios”, puntualizó.