Inicio Frontera Constructora no pedirá retirar a protestantes del BRT

Constructora no pedirá retirar a protestantes del BRT

La compañía encargada de las obras del BRT en la avenida Manuel Gómez Morín no solicitará por el momento la ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el retiro de los manifestantes, exhortarán al gobierno para que a través del dialogo los convenzan de retirarse pacíficamente.

Una ciudadana que está en el campamento comentó que les va muy bien en su actividad porque hay mucha gente que se opone a que se realicen las obras del transporte en esa calle, incluso dijo que existe una alerta roja en esa zona por posibles hundimientos.

Son cerca de 7 mil la firmas que se llevan hasta el momento para decirle al gobierno que la comunidad no está de acuerdo en que se destroce a la Manuel Gómez Morín, porque es una avenida importante que llega hasta Waterfill y sería un gran error.

Agregó que hasta el momento nadie ha intentado quitarlos de su campamento, tanto Seguridad Pública como los constructores se han portado bien, incluso los de la obra solo les dicen que solo se les cuide su material porque ellos son independientes del gobierno.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInvitan a últimas funciones de “Un grito en el desierto”
Artículo siguienteMéxico aplica más de 9.2 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19