Inicio Frontera Conoce la nueva app ¨TRASH AWAY¨ de recolección de basura

Conoce la nueva app ¨TRASH AWAY¨ de recolección de basura

Cd, Juárez, Chih.- Esta mañana de Lunes 12 de Febrero del presente año 2024, estuvo en el estudio de XEJ Canal 50.1 los empresarios Juan Gutiérrez y Edgar Flores conversando con la Lic. Carolina Frederick sobre la nueva App ¨TRASH AWAY¨ que ofrece el servicio de recolectar basura desde tu móvil.

Con el objetivo de ayudar a la comunidad, ante esta problemática sobre la recolección de basura, ellos se han dado a la tarea de desarrollar esta aplicación, la cual ya está activa, desde el mes de diciembre con los servicios, la puedes descargar en tu móvil y desde allí solicitar el servicio.

Ha tenido muy buena aceptación, se ha estado recolectando escombro, basura electrónica, papel, cartón, hasta material químico. Al usar esta App, usted reconoce y acepta que esta funcionalidad le habilita a Usted a solicitar la recolección de desechos domésticos (basura) a través de la app de Trash Away para que los socios conductores o socios recolectores que utilicen la app de Trash Away (indistintamente, el o los “Socio(s) de la App”) acepten libremente realizar la recolección de basura para posteriormente entregarla en el punto de transferencia. Usted reconoce que esta funcionalidad puede ser temporal.

Usted será responsable de la basura que entregue al recolector, Trash Away se deslinda de cualquier obligación o responsabilidad relacionada con la basura, su contenido y/o entrega, es su responsabilidad asegurar que el destino de la basura sea el adecuado y deberá de vigilar el proceso de traslado desde la App. Las bolsas de basura que sean entregadas al recolector deberán ajustarse a las leyes, regulaciones, así como con las políticas de Trash Away.

Las bolsa(s) de basura entregada(s)por Usted en cada viaje solicitado a través de la app de Trash Away :

No podrán ser mayores a las medidas establecidas en la aplicación, deben caber cómodamente en el vehículo del socio conductor en el caso de Trash Away Flash, no pueden estar abiertas o con rasgaduras que ocasiones que el contenido de la misma se desparrame, tienen que estar completamente cerradas, es responsabilidad de Usted preparar, empacar y/o sellar las bolsas de basura de forma segura.

La App esta habilitada las 24 horas del día, la app es muy fácil de usar y pude hacer el pago en efectivo directamente con la persona que recogió la basura. el precio depende mucho del porcentaje de basura y el material del que este hecho.

Link de pagina: https://trashaway.app/

Artículo anteriorDetiene AEI a cuatro sujetos por delitos contra la salud
Artículo siguienteUsher y su tributo a Michael Jackson en el medio tiempo del Super Bowl 2024