La Cruz, Chihuahua- En el municipio de La Cruz, se busca estar al lado de la gente, pues ellos son los que requieren la ayuda y el respaldo de una alcaldía cercana debido a que depositaron la confianza en el alcalde para llevar a cabo la administración actual.
Por eso siempre se busca estar cerca de ellos y es la razón por la cual en territorio crucense se realizó una marcha conmemorativa a la lucha contra el cáncer de mama, encabezada por el alcalde Sergio Luis Olvera y en coordinación con instancia de la mujer.
En punto de las 9:00 A.M. se llevó a cabo una caminata en la que el presidente municipal estuvo acompañado de mujeres y personas que están conscientes de este grave problema que aqueja a una gran cantidad de mujeres.
La marcha partió del arco y concluyó en la Presidencia Municipal, donde se compartió el testimonio de dos mujeres del Municipio que son sobrevivientes del cáncer de mama. Su plática impactó sobremanera a los asistentes y su imagen logró cautivar a las presentes para que se realicen revisiones continuamente.
A su vez, el alcalde indicó que prevenir es vivir y que estarán trabajando en diferentes acciones en beneficio de las mujeres, entre las cuales destacó que anteriormente se realizaron mastografías a alrededor de 80 personas.
Juárez Hoy