Inicio Frontera Confirma alcalde que Sorteo Predial será el 17 de marzo

Confirma alcalde que Sorteo Predial será el 17 de marzo

87


El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció que el Sorteo Predial se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) autorizara el permiso a la Administración Independiente, por lo que el Sorteo integrará a los contribuyentes cumplidos que pagaron el impuesto durante los meses de enero y febrero de este año. El alcalde indicó que, entre los premios, se sortearán 10 vehículos para los contribuyentes cumplidos.


Durante una rueda de prensa, el alcalde también informó que este año se recaudó de impuesto predial 740 millones 584 mil 593 pesos, desde el 1 de enero al 28 de febrero, mientras que el año pasado en el mismo periodo fueron recabados 705 millones 235 mil 351 pesos, es decir, ahora se tiene recaudo superior a los 35 millones de pesos.


Mencionó que este 2021 se pagaron 223 mil 182 cuentas y agradeció el apoyo de los juarenses por ponerse al corriente en el impuesto.
Dijo que para llevar a cabo el Sorteo Predial se invierte 4.6 millones de pesos, sin embargo, hay una utilidad de un poco más de 30 millones de pesos que se debe a la eficiencia económica y manejos financieros adecuados que estableció desde que asumió la presidencia municipal.

Juárez Hoy

Deja un comentario