Inicio ELECCION 2021 Confían habitantes del Distrito Federal 01 de Chihuahua en Lilia Merodio

Confían habitantes del Distrito Federal 01 de Chihuahua en Lilia Merodio

Lilia Merodio, candidata a la diputación federal del distrito 01 de “Va Por México”, se reunió con vecinos de la colonia Haciendas las Torres Universidad, escuchó cada necesidad de los asistentes. Una de las peticiones fue la urgente necesidad alumbrado público, ya que es un sector de mujeres y hombres que salen a trabajar cuando aún no sale el sol y otros vuelven a sus casas a altas horas de la noche y las calles están en tinieblas.

En el día 33 de su recorrido, la candidata por tercera vez, visitó y platicó con habitantes de la colonia Héroes de la revolución. Los presentes mostraron total apoyo a Lilia, “las elecciones pasadas votamos por un supuesto cambio, Morena, con ellos todo va de mal en peor”, mencionó un vecino.  “Confiamos en usted, le vamos a dar nuestro voto para que cambie esta situación”, expresó una asistente.

Por último, Lilia Merodio y Carolina Frederick, suplente, estuvieron con vecinos de Real del Campanario quienes su principal petición fue la remodelación de su parque. “Aquí tenemos de todo, jóvenes deportistas, familias que vienen a pasar la tarde, niños que juegan ajedrez y hasta aveces leemos cuentos a los más pequeños, pero nos gustaría mucho que todos tuviéramos nuestro espacio para hacer nuestras actividades”, expresaron. Lilia se comprometió con los niños jugadores de ajedrez para regalarles tableros y jugar una partida con ellos en los próximos días. El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Artículo anteriorMuestran respaldo líderes de 122 colonias populares a Cruz Pérez Cuéllar
Artículo siguienteRealiza Cruz Pérez Cuéllar mega crucero en Bulevar Independencia Y Talamás Camandari