Inicio Frontera Concluyen trabajos de pavimentación en las calles Sierra Madre Oriental, Sierra del...

Concluyen trabajos de pavimentación en las calles Sierra Madre Oriental, Sierra del Pedregal y Electricistas

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, concluyó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Sierra Madre Oriental, Sierra del Pedregal y Electricistas, vialidades que integran el programa de Presupuesto Participativo 2021.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones beneficiarán a miles de ciudadanos que diariamente transitan por la colonia La Cuesta, Fidel Velázquez y Partido Doblado, pues las obras mejoran la movilidad urbana de la zona, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Precisó que las tres obras se ejecutaron a través de la colocación de losas de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, colocación de tuberías de PVC para agua potable y drenaje, construcción de banquetas, guarniciones de concreto, registros sanitarios, señalización horizontal y vertical, así como lámparas y registros de alumbrado público.

En la calle Sierra Madre Oriental se pavimentaron 4 mil 153.95 metros cuadrados en el tramo ubicado entre bulevar Oscar Flores Sánchez y Arroyo el Jarudo, invirtiendo un total de 8 millones 253 mil 823.25.

En la calle Sierra del Pedregal se intervinieron 4 mil 493.05 metros cuadrados en el tramo entre Oscar Flores y Arroyo Jarudo, con una inversión de 7 millones 724 mil 140.73 pesos.

Se informó que en la calle Electricistas fueron pavimentados mil 105.25 metros cuadrados entre las vialidades Calzada del Río y Floricultores, con una inversión de 2 millones 230 mil 855.36 pesos.

Anteriormente la dependencia concluyó otras obras de pavimentación relativas al programa de Presupuesto Participativo, entre ellas las calles Anita Brenner, Pablo Cano, Revolución Proletaria y Cebada; aún se encuentran en proceso de ejecución la Privada Pascual Ortiz Rubio, Cumbres de Majalca y Zepelín

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPreviene Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito sobre acoso escolar
Artículo siguienteGobierno Municipal no permitirá estafas en la venta de terrenos: alcalde