Inicio Frontera Concluye repavimentación de la avenida Palacio de Mitla

Concluye repavimentación de la avenida Palacio de Mitla

63

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, dio por concluidos los trabajos de repavimentación de la avenida Palacio de Mitla, con lo cual suman diez arterias renovadas en lo que va del presente año de un total de doce que conforman la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.


Se trata del tramo comprendido entre las calles, Rincón de Extremadura y Yepómera en donde se renovaron 32 mil 047 metros cuadrados de asfalto, con una inversión del orden de los 8.7 millones de pesos.


La dependencia a cargo desarrolla distintas obras de mejoras viales en seguimiento a indicaciones del presidente municipal, doctor Carlos Ponce Torres para generar vías en óptimas condiciones para la circulación vehicular.


Son doce las vialidades que se han intervenido de enero del presente año a la fecha, para lo cual se destinó una inversión global de 76.4 millones de pesos; el programa general presenta un 83 por ciento de avance con dos frentes de obra en proceso.

Juárez Hoy

Deja un comentario