Inicio Frontera Concluye repavimentación de la Adolfo López Mateos

Concluye repavimentación de la Adolfo López Mateos

Cortesía

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos de repavimentación de la avenida Adolfo López Mateos, como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, con el cual se han atendido 19 arterias en lo que va del año.

Los trabajos se registraron en el tramo comprendido entre la avenida Ejército Nacional y Eje Vial Juan Gabriel, en donde se renovaron 24 mil 939 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que las acciones han representado una mejora para la circulación vial de las zonas que han sido intervenidas con los trabajos de renovación de pavimento. 

El programa de mejora de vialidades instruido por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, cumple con la finalidad de reparar tramos completos y parciales de arterias cuyo asfalto ha cumplido su vida útil y presenta desgaste, informó. Por tratarse de una vialidad principal, los trabajos en el tramo mencionado se realizaron en el menor tiempo posible, los cuales abarcaron un lapso no superior a los seis días. (Juárez Hoy)