Inicio Frontera Concluye Municipio obras de reconstrucción en crucero de la 16 de Septiembre...

Concluye Municipio obras de reconstrucción en crucero de la 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras

Los trabajos de reconstrucción del crucero de las avenidas 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras quedaron concluidos, por lo cual la intersección fue abierta a la circulación vehicular, lo anterior como parte de las acciones de la segunda fase del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Gobierno Municipal.

Durante varias semanas se trabajó en la reposición de 966.34 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, a lo cual se destinó una inversión del orden de 1.5 millones de pesos.

Son siete los cruceros que se han intervenido durante el presente año, de los cuales cuatro ya se encuentran en uso, ya que la Dirección General de Obras Públicas ha trabajado en reducir los tiempos de ejecución, por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres.

Hasta el momento los cruces que han sido liberados a la circulación de automóviles son, Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, bulevar Zaragoza y Capulín y 16 de Septiembre en sus cruces con, calle Cadmio y Arroyo de las Víboras.

Continúan las obras en Plutarco Elías Calles y Simona Barba y Margarito Herrera en sus cruces con Ramón Rayón y Palacio de Mitla.

Para la segunda etapa del programa de reconstrucción de cruceros, el Gobierno Municipal destinó más de 15.6 millones de pesos.

Por su parte la Dirección General de Obras Públicas solicitó a la comunidad, extremar precauciones al transitar por las zonas que continúan en intervención, las cuales serán liberadas en los próximos días.