Inicio Frontera Con gran éxito inicia el Circuito Atlético Pedestre

Con gran éxito inicia el Circuito Atlético Pedestre

Más de mil 500 personas fueron parte de la Carrera Municipal de la Mujer 2022, correspondiente a la primerea etapa del Circuito Atlético Pedestre, que se realizó este domingo en el Parque El Chamizal.

Los ganadores de la carrera competitiva de 10 kilómetros fueron Aldair Calderón, en la rama varonil, y en la rama femenil Gladys Durán, quienes conquistaron la primera posición.

En la categoría de Silla de Ruedas, Lorenzo Valles detuvo el cronómetro en 31 minutos con 16 segundos, para subir a lo más alto del pódium.

En la categoría general varonil, Calderón Pérez paró el reloj en 31:19 minutos, para consagrarse como el ganador de la pedestre. Jesús Corona llegó en segundo lugar con 31:29, mientras que el tercer peldaño correspondió a Andrés Avilés, con un tiempo de 31:49.

En la rama femenil, Gladys Durán Carrillo marcó un tiempo de 37:22 para apuntarse la victoria, seguida de Ana Gisela Reyes, con 37:46, y Brenda Ochoa, con 39:26.

Después de la salida de la carrera de 10 kilómetros, se realizó la recreativa, donde familias enteras, parejas y hasta mascotas, aprovecharon para recorrer casi tres kilómetros, y dar paso a las competencias infantiles, en las que más de 200 niños compitieron para ganarse una medalla, regalos, juguetes y balones.

Estuvieron presentes en el evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, Karla Escalante, Tania Maldonado y Rosana Díaz, quienes acompañaron a Juan Escalante para dar el banderazo de salida de las carreras.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorDIF participa en la carrera Municipal de las Mujeres
Artículo siguienteDisfrutan juarenses de Rodada Ciclista