Inicio Frontera Con evidencia certera, procesos jurídicos deberían de agilizarse: Alcalde

Con evidencia certera, procesos jurídicos deberían de agilizarse: Alcalde

Delincuentes deberían estar en la cárcel cuando la evidencia no es cuestionable como el  caso de los homicidas que detuvo la Policía Municipal porque acababan de asesinar a dos personas, confesaron y aceptaron, se fueron a un juicio abreviado y en 72 horas los sentenciaron a más de 25 años de prisión, resaltó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Así debería de pasar cuando se tiene la evidencia que no es cuestionable, que un juez debe utilizar a favor de la ciudadanía para sentenciar a este tipo de delincuentes, señaló.

La verdad es que genera impotencia y malestar de los policías ver como una persona una y otra vez es detenida por los mismos delitos, ya sea por robo de vehículos, narcomenudeo y otros delitos y sale en libertad, estas personas deberían estar en la cárcel, comentó el alcalde.