Inicio Estado Con entrega de donativos celebra IEE sus 24 años

Con entrega de donativos celebra IEE sus 24 años

Chihuahua- En una emotiva ceremonia, con motivo de su 24 aniversario, el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) entregó donaciones a la Cruz Roja Mexicana y a la Unión Ganadera Regional, y reconoció la trayectoria del personal con mayor antigüedad en la institución.

En un evento celebrado en modalidad mixta -presencial y virtual-, la consejera presidenta provisional del IEE, Claudia Arlett Espino, acompañada de la consejera Fryda Licano Ramírez y de los consejeros Saúl Rodríguez Camacho y Gilberto Sánchez Esparza, agradeció la presencia de invitados especiales en la Sala de Sesiones del IEE y al personal que estaba conectado virtualmente.

Licano Ramírez entregó un cheque por la cantidad de 32,800 pesos, como resultado de la colecta, a la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, el cual fue recibido por el delegado estatal de esta institución, Óscar Armando Corral Pérez.

En tanto, Sánchez Esparza hizo la entrega simbólica de la donación de equipo de cómputo a la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, misma que fue recibida por su presidente Eduardo Prieto Rodríguez; y también un donativo similar a la Cruz Roja de Chihuahua.

Enseguida, se realizó la ceremonia de reconocimiento a las personas con más años de servicio en el IEE.

“Es un momento muy importante para la institución, ya terminado un proceso electoral local 2020-2021, salió muy bien, sobre todo, por el gran trabajo que hace este órgano comicial, Chihuahua se encuentra en paz; las nuevas autoridades ya han tomado protesta y se encuentran gobernando, y este instituto ha cooperado para que así sea, entonces hicimos la tarea que nos tocaba”, expresó Claudia Arlett Espino a la vez que felicitó a cada una de las personas distinguidas.

Por su parte, el consejero electoral Saúl Rodríguez Camacho dedicó unas palabras con las cuales reconoció el compromiso, responsabilidad y solidaridad de quienes fueron homenajeados.

Favi Quintana, quien tiene 24 años de servicio, la persona con mayor antigüedad dentro del IEE, fue la encargada de dar un discurso en el cual destacó el orgullo que significa pertenecer a la institución.

Entre tanto, Carlos Morales Medina, encargado de la Secretaría Ejecutiva del IEE, entregó reconocimientos a la Consejera Presidenta Provisional, Claudia Espino, y a los consejeros electorales Saúl Rodríguez y Gilberto Sánchez Esparza, por sus aportaciones al órgano local y quienes en los próximos días concluirán su periodo en el encargo.

Juárez Hoy