Inicio Frontera Con barredoras mecánicas limpian en las noches las principales avenidas

Con barredoras mecánicas limpian en las noches las principales avenidas

A fin de complementar las actividades de limpieza para el retiro de tierra de arrastre de las vialidades, personal de la Dirección de limpia mantiene recorridos nocturnos con las barredoras mecánicas en las principales avenidas en distintos puntos de la ciudad.
Gibran Alhe Solís, titular de Limpia, comentó que ante los fuertes vientos que se presentaron en la ciudad, se incrementó la dispersión de algunos residuos y tierra de arrastre, principalmente en las avenidas principales, por lo que se complementa el trabajo de las cuadrillas operativas con las barredoras mecánicas.
“Ayer estuvimos trabajando en la avenida De las Torres y el bulevar Juan Pablo II, son vialidades de alto tráfico en donde además de tenerlas limpias, ayuda un poco a mejorar las condiciones de seguridad, ya que la tierra que se acumula con los vientos se vuelve a dispersar y nos provoca disminución en la visibilidad para los conductores”, dijo el funcionario.
Indicó que además de estas vialidades se mantienen trabajos en la Zona Centro, la avenida Heroico Colegio Militar, la Manuel Gómez Morín, y se reforzarán las labores en la De las Torres.
Gibran Solís informó que las labores con estas unidades son de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde a las 2:00 de la mañana, mientras que los viernes serán desde las 2:00 de la tarde a las 11:00 de la noche, por lo que exhorta a la comunidad el mantener precaución al presenciar la maquinaria.

Artículo anteriorEntregará Carnitas ¨Don Epi¨ juguetes y ropa a familias necesitadas
Artículo siguienteEntrega Presidente Pérez Cuéllar obras de repavimentación de las calles Colegio México y Misioneros