Inicio ELECCION 2021 Comprometida Lilia Merodio día tras día en los últimos días de campaña...

Comprometida Lilia Merodio día tras día en los últimos días de campaña con la ciudadanía

Lilia Merodio, candidata a diputada federal por el distrito 01 de Chihuahua continua con sus recorridos frente a los habitantes, comprometiéndose con la comunidad ya durante el día 55 de la campaña.

Este sábado Lilia Merodio acompañada de todo su equipo, recorrieron las calles de la colonia Los alcaldes, el recorrido resultó ser un éxito, ya que mucha gente se mostró en apoyo a las propuestas de Lilia, expresando estar cansados de la preséntale administración.

Lilia no solo presentó sus propuestas, también tomó tiempo con cada vecino que se acercaba a ella exponiendo las necesidades de su colonia. Entre ellas, las más pedidas fueron el alumbrado público, la seguridad y la restauración de el pavimento. Los colonos extendieron su apoyo a Lilia, “usted ya ganó, va a ver porque cuando usted gane, todos nosotros ganamos”, expresó una vecina. El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.