Inicio PORTADA Complicada carrera para Rejón y su escudería en Nascar Peak México Series

Complicada carrera para Rejón y su escudería en Nascar Peak México Series

Puebla.- Complicada resultó la aduana de la tercera fecha de la categoría Challenge, para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers; esto durante la 3ª ronda disputada por parte del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, el pasado fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Con el regreso de la afición poblana a las tribunas, fue como Julio Rejón se enfrentó al tercer asalto de Nascar Challenge en el óvalo de 2.06 kilómetros de longitud, uno de los más rápidos del país y en donde la misión no sería nada fácil en una parrilla de 31 autos combinados con la categoría Peak.

Rejón, llevó al límite su auto #84 peleando por el Top-10 durante una buena parte de la competencia, hasta que una sanción le hacía perder posiciones para cruzar la meta de una extenuante carrera en la que dio un total de 100 giros con una duración de 1 hora 30 minutos, en la posición 14.

“Nos vamos con la sensación de que se podía haber tenido un mejor resultado, pero desgraciadamente esa sanción nos quitó puestos a pocas vueltas del final y fue complicado recuperarnos. Al final se rescata el saber que tenemos un auto competitivo, con el que seguramente volveremos más fuertes”, dijo Julio Rejón sobre la carrera.

“Agradecer a la afición que estuvo presente en las tribunas, es una sensación totalmente diferente el verlos alentando, hace de la carrera algo especial. A mis patrocinadores y a todo el equipo, también agradecerles todo su apoyo, seguiremos trabajando para que lleguen los buenos resultado”, agregó Rejón.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers se preparan desde ahora para su siguiente con la llegada de NASCAR PEAK México Series, los días 31 de julio y 1 de agosto, a Aguascalientes.

Juárez Hoy