Inicio ELECCION 2021 “Como gobernador daré a Juárez lo que por años se le...

“Como gobernador daré a Juárez lo que por años se le ha negado”

“Invitado la noche de este miércoles al noticiero estelar de XEJTV Canal 50.1, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, prometió que “como gobernador daré a Juárez lo que por años se le ha negado”.

Aseguró que “lo primero que yo le garantizo a la gente es que va a ser un gobierno democrático, que derrote a la corrupción, con honestidad y austeridad. Desde el primer momento me voy a reducir el sueldo a la mitad de lo que gana actualmente el gobernador y ningún empleado público va a ganar más de eso”.

Asimismo, señaló que “haremos la consolidación de algunas dependencias, incluiremos a la gente en las sesiones de gobierno, haremos un gobierno territorial que gobierne desde las colonias y los ejidos porque la mejor enseñanza es la que nos da la gente. Hemos construido un plan de gobierno con propuestas muy concretas que nos da la gente”.

También destacó que una de sus fórmulas para atacar la violencia es rescatar a todos los jóvenes en edad de cursar la secundaria y que no están yendo a la escuela con el fin de liberarlos de las adicciones.

Resaltó que en sus visitas a los 67 municipios, lo que la gente más le pide es servicios públicos municipales como pavimentación, agua potable y alumbrado. “Hay un abandono de las redes de agua potable que no le llega a la gente a sus casas. En ciudades como Juárez empieza a notarse el problema en algunas colonias y eso se debe al abandono por parte de los gobiernos”, destacó.

“Soy el candidato que ha recorrido todo el estado de Chihuahua, el que conoce los 67 municipios, también sé lo que necesita Ciudad Juárez que representa el 40% de la población y es justo que haya un gobernador juarense para que le dé lo que durante años se le ha negado. Me comprometo a gobernar con honestidad y a erradicar la corrupción. Soy el que gobernará Chihuahua para el bienestar de todos los habitantes de la entidad”, finalizó el ingeniero.

Juárez Hoy