Inicio Frontera Comisionados de Naciones Unidas vistan un albergue

Comisionados de Naciones Unidas vistan un albergue

La Dirección de Derechos Humanos municipal ofreció un recorrido a directivos de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) por el albergue para migrantes instalado en el Gimnasio Municipal “Kiki” Romero, dio a conocer Santiago González Reyes titular de la dependencia.

Entre los directivos se encontraban Shant Dermegerditchian, jefe de la oficina de Monterrey de ACNUR, quien es responsable de supervisar la Zona Norte, además de Lorena Vázquez asistente de programa, Agnieszka Sternik oficial de relaciones en la Ciudad de México.

También hicieron el recorrido Bryant Casto jefe de oficina en Juárez y Gabriela Peña asistente de terreno para ACNUR en esta frontera.

Los visitantes aprobaron las instalaciones que se tienen para atender a las personas migrantes, donde conocieron los nuevos proyectos en los que se trabaja, como lo son servicios de capacitación, información migratoria, programa educativo, así como los servicios de atención médica, psicosocial y de prevención de enfermedades.

Juárez Hoy