Para mejorar las condiciones de las arterias de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Valle de los Reyes, mismos que se suman al Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.
“Se trata del tramo ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Valle de Juárez, que será intervenido con 3,088 metros cuadrados de nuevo asfalto, con lo cual se mejorará la circulación vehicular”, puntualizó Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.
De acuerdo a las instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, las vialidades que son sometidas a un proceso de renovación de asfalto fueron elegidas por registrar alto flujo vehicular y un desgaste considerable del pavimento.
Las obras tendrán una duración de cinco días, por lo cual se solicita a la ciudadanía mantenerse atenta sobre los cierres parciales que registrará la vialidad para el desarrollo de las obras, así como considerar el uso de vías alternas.
El titular de la dependencia dijo que los trabajos de sustitución del asfalto, obedecen al segundo frente de obra que se abre durante la presente semana referentes a la repavimentación de vialidades.
Dijo que en lo que va del año suman 18 avenidas intervenidas, con los trabajos de recarpeteo y sobrecarpeta en beneficio de la ciudad, cantidad que forma parte del un programa integrado por 46 vialidades.
Arroyos Salgado comentó que el trabajo de la dependencia no ha cesado, a pesar de la contingencia sanitaria y señaló que por indicaciones de la primera autoridad de la ciudad, las obras continúan con la finalidad de generar mejores condiciones en las arterias de la ciudad.