Comerciantes y empleados de Servicios Públicos Municipales se unieron para limpiar y sanitizar por segunda vez el Centro Histórico de la ciudad, con el propósito de evitar los contagios por la pandemia del Covid-19.
Las labores empezaron este miércoles desde las 8 de la mañana y también participó el Departamento de Bomberos, Seguridad Pública y Seguridad Vial, los cuales empezaron en las calles La Paz y Ramón Ortiz
El objetivo fue limpiar y desinfectar las áreas de mayor afluencia de personas para evitar el contagio o mayor propagación del Coronavirus, porque en estos últimos días han aumentado los casos.
Participaron alrededor de 100 comerciantes, quienes fueron convocados por Graciela Espejo, comisionada para el Desarrollo Económico y Social del Centro Histórico.
Estas acciones se llevaron a cabo tanto en el exterior como interior de los mercados Cuauhtémoc, Reforma y en las avenidas de los comerciantes participantes que son la calle La Paz, Ramón Ortiz, Mariscal, Vicente Guerrero y Noche Triste, así como en bodegas ubicadas en las calles Mariscal y Ramón Rayón. (Juárez Hoy)