Inicio País Colosio hace campaña con una miniserie sobre su padre Luis Donaldo Colosio

Colosio hace campaña con una miniserie sobre su padre Luis Donaldo Colosio

Para que la ciudadanía conozca el pasado, presente y visión de futuro de Luis Donaldo Colosio, el equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey lanzará la bioserie “El Legado”.

La historia, cuyo tráiler fue estrenado hoy en redes sociales, narra la vida de Colosio desde su infancia hasta su incursión en la política y consta de 9 capítulos con una duración aproximada de cinco minutos cada uno.

El primer episodio estará disponible el próximo domingo 11 de abril a partir de las 20:00 horas a través de las redes sociales y el canal de YouTube de Luis Donaldo Colosio Riojas.

Cada miércoles y domingo a la misma hora se estrenará una nueva entrega hasta completar los nueve episodios, que quedarán disponibles “on demand”.

La bioserie revela pasajes nunca antes contados de la vida de Colosio e incluye testimonios de amigos, familiares y personalidades que vivieron de cerca el desarrollo personal y político del hoy candidato a la Alcaldía de Monterrey.

La producción realizada con talento regiomontano estuvo a cargo del propio equipo de campaña.

El tema original de la serie biográfica es “Una Vela Enciende a Otra”, basado en el legado de Diana Laura Riojas y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Aquí puedes ver el tráiler:

Artículo anteriorPodrán inyectarse todos los mayores de 18 años en EU
Artículo siguienteEsto se sabe de la vacuna Covaxin, aprobada para su uso en México