Inicio Versus Clevinger necesita cirugía

Clevinger necesita cirugía

El pitcher de los Padres de San Diego, Mike Clevinger, se perderá la temporada 2021 debido a que se someterá a una cirugía Tommy John, anunció el lunes el equipo luego de llegar a un acuerdo con el derecho en un contrato de dos años y 11,5 millones de dólares.

Clevinger se someterá a la operación el martes en Cincinnati, informó el equipo y agregó que será realizada por el médico de los Rojos, Timothy Kremchek.

Los Padres adquirieron a Clevinger el 31 de agosto en un canje con Cleveland con la esperanza de que guiara a los Padres a la postemporada. En su lugar, tuvo que salir de su última apertura en la temporada regular con lo que después se informó era una dolencia en el codo.

Clevinger se perdió la serie de comodín contra los Cardenales de San Luis, en la que San Diego ganó en tres juegos, y luego fue retirado en la segunda entrada del primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles después de que su velocidad disminuyó drásticamente. Los Padres fueron barridos por los Dodgers.

San Diego esperaba que Clevinger pudiera evitar someterse a una cirugía.

El gerente general A.J. Preller dijo que Clevinger se reunió con varios médicos y tuvo varias resonancias magnéticas en las semanas posteriores al término de la temporada.