Inicio Versus Ciudad Juárez será sede del Selectivo Nacional de Raquetbol 2022

Ciudad Juárez será sede del Selectivo Nacional de Raquetbol 2022

Hoy fue anunciado que con la participación de más de 300 competidores en las diferentes categorías, se llevará a cabo en esta frontera, el Selectivo Nacional de Raquetbol 2022.

Salvador Rentería, director del evento deportivo, informó que se logró traer a esta región fronteriza el torneo de la especialidad más importante de México del 2022, del 29 de marzo al 3 de abril.

Expuso que se trata del selectivo nacional mayor con pase para conformar la selección nacional que representará a México en el próximo mundial el mes de agosto en todas las categorías, rama varonil y femenil, así como mixta.

Agregó que el torneo se efectuará con un nuevo formato de puntuación en el sistema competencia, en donde cada error cuenta como punto en contra.

Las actividades deportivas se desarrollarán en el 360 Fit Center, y en el Total Fitness, en donde podrán participar raquetbolistas a nivel profesional y amateur.

Destacó que continúan abiertas las inscripciones para participar en el “Campeonato Nacional Selectivo Singles, Dobles Y Dobles Mixto 2022”, en la rama Varonil y Femenil. Modalidad Singles, Dobles y dobles Mixto, de las categorías selectivas: Open Singles Femenil, Open Singles Varonil, Open Dobles Femenil, Open Dobles Varonil, Open Dobles Mixto. Así como no selectivas: Singles A, B, C y D, Master +40, +45, +50, +55, Master B, Infantiles y Juveniles +10, +12, +14, +16.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorBuscan involucrar alumnos de primaria y secundaria en iniciación de básquetbol
Artículo siguienteGabriela Herrera es refuerzo del Gimnasia y Esgrima de La Plata