Inicio Frontera Ciudad Juárez será sede del Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol 2023

Ciudad Juárez será sede del Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol 2023

En Ciudad Juárez se llevará a cabo Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol 2023, en diferentes categorías, con la participación de los mejores raquetbolistas del territorio nacional, en la búsqueda de su pase a los Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que este año no fue la excepción y se apoyó de nueva cuenta al comité organizador para que se desarrollaran en esta localidad las actividades deportivas.

“El alcalde Cruz Pérez Cuéllar da el visto bueno para este tipo de eventos que son muy importantes para nuestra ciudad y manifestamos nuestra gratitud al Club Campestre por promover el deporte en nuestra comunidad”, señaló.

El director general del evento, Salvador Rentería Jacott, informó que las actividades serán en las canchas del Club Campestre de Ciudad Juárez, donde la entrada será gratuita para el público espectador.

Los juegos serán en la rama varonil y femenil, en las categorías selectivas open singles varonil y femenil, así como open dobles varonil y femenil; no selectivas A, B, C, D y masters dobles + 30, +40 y +50.

Además de las categorías infantiles no selectivas y juveniles selectivas para los Juegos Nacionales Conade 14 y 16 varonil y femenil.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Raquetbol, Álvaro Maldonado, consideró que este torneo será una verdadera guerra entre campeones.

Agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al IMDEJ, por el apoyo para el desarrollo de las actividades, que por segundo año consecutivo se efectuarán en esta región fronteriza.

Se tiene confirmada la participación de Paola Longoria, Paola Salas, Jessica Parrilla, Daniel de la Rosa, Álvaro Beltrán, Jordi Alonso, André Padilla, Ángel Cardona, Polo Gutiérrez y Heber Rentería, así como los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Moson.

Artículo anteriorSe reúne Comité Técnico Intersectorial para definir repavimentación en el Centro Histórico
Artículo siguienteBásquetbol gratuito el próximo fin de semana