Inicio Patrullaje Circulaba por la ciudad con placas sobrepuestas

Circulaba por la ciudad con placas sobrepuestas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Juan A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la Carretera Casas Grandes y avenida de Las Granjas, de la colonia Granjas Polo Gamboa, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Toyota Avalon, color gris, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual lo abordaron, pero al consultar las placas de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación que portaba le pertenecen a un automóvil Gio Prizm, modelo 1995, por lo que fue puesto bajo arresto José Juan A. S. de 47 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Juárez Hoy

Artículo anteriorReportan 32 defunciones por Coronavirus en el estado
Artículo siguienteConductor en estado de ebriedad intentó evadir a la autoridad