Inicio Frontera Cierre de Conciliación y Arbitraje se extiende

Cierre de Conciliación y Arbitraje se extiende

Internet

En virtud del acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de abril del 2020 con el que se extienden las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje (JLCA) del estado de Chihuahua continuarán cerradas parcialmente hasta el 30 de mayo.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyP), informó que las Juntas Locales acordaron que todas las audiencias y diligencias programadas seguirán suspendidas, por lo que se reagendarán y se notificará a las partes involucradas.

La medida no incluye los procedimientos de huelga, colectivo de naturaleza económica y la celebración de convenios de naturaleza colectiva sin juicio de competencia local, cuando tengan su justificación en la emergencia sanitaria.

En Oficialía de Partes se recibirá únicamente lo relativo a los asuntos mencionados, además de cumplimientos de laudos, convenios, comparecencias y desistimientos, habilitados para recibir solo este tipo de  promociones. (Juárez Hoy)