Inicio Patrullaje Cierra fin de semana con 13 homicidios en Juárez

Cierra fin de semana con 13 homicidios en Juárez

28

Con un total de 13 homicidios, cerró este fin de semana en Ciudad Juárez. El viernes cerró con tres asesinatos, mientras que el sábado fueron 8 y el domingo se registraron 2 asesinatos más.

La mañana de este viernes, un hombre fue acribillado cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público perteneciente a la Línea 10. El hombre alcanzó a bajar herido de la unidad, pero cayó sin vida a unos metros de distancia. El hecho violento ocurrió cuando el chofer circulaba por el cruce de las calles Alfonso Caso e Ignacio Asúnsolo de la colonia Renovación 92, muy cerca del Camino Real.

También el viernes, en la colonia Independencia II fue ejecutada una persona en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Rubén Jaramillo.

Un hombre más fue ejecutado la noche del viernes cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Isla Carolina y Santo Domingo de la colonia Plutarco Elías Calles, en el poniente de la ciudad.

Durante los primeros minutos de este sábado un hombre fue ejecutado en las calles Paseo de los Arcos y Paseo de la Cúpula de la colonia Villa Colonial.

Horas más tarde otro hombre fue asesinado en las calles Enrique Apodaca y Arroyo Norte en la colonia Colinas del Norte.

En horas de la mañana, un cadáver calcinado fue localizado entre la maleza en el cruce de las calles Ejido López Mateos y Ejido Concordia en la colonia Patria

En las calles Miguel Ahumada y Mina fue ejecutado un masculino. De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, el hombre fue alcanzado por un hombre armado, quien le disparó en varias ocasiones.

En otro hecho, sujetos terminaron con la vida de un hombre en una vivienda de la calle General Gabriel Gavira cruce con Fidel Bravo de la colonia Kilómetro 20.

La localización del cadáver de un hombre ocurrió en el cruce del Periférico Camino Real con la calle Arroyo Café, en la colonia Siglo XXI. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba atado de manos y pies en la vía pública.

Un hombre y una mujer resultaron sin vida después de ser atacados a balazos en el cruce de las calles Cafeto y Violetas de la colonia Francisco Villa.

Un hombre identificado extraoficialmente como Gastón Castruita Torres, de 51 años de edad, fue asesinado al mediodía de este domingo al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Belgrado, cerca del cruce con Manila, en la colonia Progresista.

Aproximadamente a las 15 horas de este domingo, un hombre más fue asesinado con disparos de arma de fuego en la calle Isla Santa Elena de la colonia Plutarco Elías Calles.

(Juárez Hoy)