Inicio Frontera Cientos de personas acudieron el fin de semana al Ciclo de Cine...

Cientos de personas acudieron el fin de semana al Ciclo de Cine Religioso

Cientos de personas acudieron este fin de semana a las funciones gratuitas del Ciclo de Cine Religioso que organiza la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Coordinación General de Comunicación Social.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que durante el sábado y domingo acudieron aproximadamente 500 personas a las dos funciones que se ofrecieron de cine en iglesias cristianas que se ubican en las colonias Olivia Espinoza y Los Alcaldes.

Comentó que el ciclo de cine se realiza del 9 al 16 de abril en diferentes puntos de la ciudad.

La presentación de hoy se proyectará a las 17:00 horas en la iglesia Centro Mundial Amor Eterno, ubicado en la calle Aztlán Sin Fronteras número 79 de la colonia Tierra y Libertad.

Quienes acudan a la función de hoy podrán disfrutar de la proyección de “Los milagros del cielo”, película estelarizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

Para mañana martes, la función de cine se ofrecerá a las 18:30 horas en la iglesia Rosa de Sarón, localizada en la calle Islas Azores, entre Islas Carolinas e Islas Curazao, de la colonia 16 de Septiembre.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorEn marcha programa de limpieza con barredoras
Artículo siguienteLimpian El Chamizal para recibir a los juarenses el próximo domingo