Inicio Versus ‘Chucky’ aplaude nivel de México

‘Chucky’ aplaude nivel de México

El ‘Chucky’ Lozano aplaudió el desarrollo del juego ante Costa Rica, el cual ganaron uno por cero con anotación del jugador del Napoli.

“Lo más importante es que hicimos lo que nos dijo el profe, un gran partido, todos hicimos el trabajo que teníamos qué hacer, eso es lo importante, cómo se elaboran las jugadas, el funcionamiento del equipo es lo que da para meter gol.

“Nos confundimos un poco con Gales, fue un partido muy feo y extraño, creo que hoy nos metimos al papel que nos pedía el profe (Gerardo Martino), jugar con la pelota, tenemos un gran equipo, que tiene mucha técnica, seguimos en eso, enfocarnos en eso”, dijo en entrevista post partido para la cadena TUDN.

A demás Lozano, dijo que no se siente bien jugando como centro delantero: “No estoy acostumbrado a jugar ahí, por los lesionados y eso. Tuve que entrar en esa posición, hay que tratarlo de hacer de la mejor manera, por el funcionamiento del equipo fue bueno.

“Lo más importante es generar las jugadas, jugar como sabemos, siempre basarnos en nuestro juego”.

Artículo anteriorDefensa pidió diferir audiencia por “nómina secreta”; insta FGE a intervinientes a conducirse con ética
Artículo siguiente¡Estamos hartas de que nos maten, hasta los policías!: Ozaeta Díaz