Inicio Fama Christian Nodal cumple 25 años y Cazzu lo consiente

Christian Nodal cumple 25 años y Cazzu lo consiente

Es momento de celebración para Christian Nodal, el cantante de regional mexicano cumple 25 años y lo festeja en familia junto a su pareja Cazzu y con su hija Inti, se trata del primer cumple del artista como papá.

Nodal sabía que deseaba ser un papá joven, el deseo lo cumplió con la rapera argentina con quien llevaba un año de relación, venía de un mediático truene con Belinda, su exnovia a quien ya le había dado el anillo de compromiso.

Christian debutó como padre el pasado mes de septiembre, él y su Cazzu anunciaron la feliz noticia con una foto en redes sociales en la que aparecen las manos de ambos tomando las de su pequeña hija.

El 2024 trae sorpresas para los fans de Nodal, quien planea una gira en España; por ahora celebra sus 25 años en uno de sus mejores momentos como artista y como ser humano.

Hace unos días, Nodal presumió su apacible vida familiar Argentina, él, Cazzu y su hija viven en el campo, alejados del bullicio y con una vista maravillosa.

Hoy, el cantante de “Botella tras botella” cumple 25 años, y en las primeras horas del día Cazzu lo felicitó llevándole el desayuno a la cama.

La charola, que luce un girasol que acompaña alimentos que se ven deliciosos, está decorada con globos en color verde y negro con el número 25.

“Feliz cumpleaños amor mío, que seas feliz por siempre”, se lee en el mensaje que le escribió la argentina.

Artículo anteriorLanzan tráiler de “Back to black”, la película de Amy Winehouse
Artículo siguientePronostican 30 por ciento de probabilidad de caída de nieve o aguanieve para este jueves